Translate

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Dibujos:

Bienvenidos a mi blog de dibujos, aquí os dejo unos dibujos míos hechos a mano, espero que os guste, hago un poco de todo: manga, dibujos realistas, de personajes anime, de series o incluso de videojuegos. (comentar si queréis que os haga algún dibujo de alguno de estos últimos así como un reto n.n ).
Cada poco tiempo iré publicando algunos dibujos.
En algunos dibujos tardare más pues estarán más trabajados o no tuve mucho tiempo en hacerlos pues tengo que estudiar y demás. Pero de todos modos creo que os van a gustar.
También haré algunos que otros tutoriales de dibujos sencillos o de algún anime, comentarlo, y yo, ya me ocupo de hacerlo lo mejor que pueda :3 .



Aquí os dejo unos de mis dibujos inventados.





Este hice una mezcla entre inventado y sacado de un juego(blue dragon awakened shadow uno de los trajes que hay para equiparse lo y demás)



Este es otro del mismo juego, la chica no sale en el juego, más bien me la invente pero lo que es la armadura y su claymore las coji de hay para que quedase más llamativa y me gustaba bastante como quedaba todo junto.Esa sombra es de Blue Dragon el protagonista de las sombras mas poderosas del juego (por a si decirlo :3).
Imagen de referencia:



Y aquí os dejo a un juego de ordenador (The binding of Isaac) con casi todos sus jefes finales de cada piso.
Imágenes de referencia:
  



Bueno aquí os dejo uno de mis dibujos, esta vez echo con lapices de colores espero que le gusten :)



Bueno, parece que poco a poco voy mejorando mis dibujos, ¿y ustedes que opinan?

10 comentarios:

  1. Buenos dibujos, a ver si puedes hacer este (sólo el personaje y el síbolo, el fondo no hace falta): http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20120318193812/valve/es/images/2/29/Half_Life_by_Leadmill.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD.: hace falta copiar y pegar el enlace xD

      Eliminar
    2. Buen reto,lo haré para mañana o incluso lo tendré para esta misma tarde :P

      Eliminar
  2. hola, cada día te superas que chulos los dibujos. Yo también dibujo jeje sigue así y conseguirás lo que te propongas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ejeje, me podrias enviar algun dibujo si quieres y lo pongo aqui para enseñarselo a la gente :)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho tus dibujos sobre todo el inseparable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me iré esforzando cada vez un poco más a la hora de que me reteis o yo haga los dibujos por mi misma

      Eliminar